ENERGÍA

Ofrecemos un servicio constante y personalizado de consultoría, garantizando siempre la mejor estrategia energética orientada a la eficiencia y a la reducción de costes.

GESTIÓN DE COMPRA ENERGÉTICA.

Diseñamos una gestión de compra energética óptima, en función de las necesidades y de la situación de los mercados energéticos gracias a nuestros acuerdos exclusivos como mayoristas.
  1. Definición de necesidades del cliente.
  2. Análisis y evaluación de las ofertas recibidas.
  3. Revisión y validación de las cláusulas contractuales.
  4. Elaboración y presentación de informes de resultados de estrategias de suministro.
  5. Seguimiento de la estrategia de suministro seleccionada por el cliente.
  6. Seguimiento y evaluación continua de las oportunidades y estrategia de los próximos años.

AUDITORÍA DE LA FACTURA MENSUAL

Tranquilidad, seguridad y gestión centralizada. Nos avanzamos al cálculo y envío de la factura eléctrica antes que la comercializadora mediante la elaboración de una simulación de su factura. Proveemos una previsión financiera y evitamos errores en la factura eléctrica.

ANÁLISIS Y OPTIMZACIÓN CONTINUA.

El mercado libre supone una oportunidad para aquellos que saben aprovecharla, pero presenta también nuevos retos a superar

CONSULTORÍA E INFORMACIÓN.

Llevamos a cabo un seguimiento de los consumos, facturación y estrategia de contratación. Emitimos informes trimestrales y anuales que presentan un análisis detallado de los consumos, de los diversos costes energéticos, así como de la repercusión de la estrategia de contratación.

GESTIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

El control del consumo es fundamental para una gestión energética adecuada. La monitorización de los valores de nuestra demanda energética, valores de potencia o energía reactiva, nos permite controlar y llevar a cabo acciones sobre la gestión energética más de los suministros.
  1. Servicio Telemedida Eficiencia energética
  2. Mantenimiento en memoria de los datos de medida real para verificación, control, reclamaciones, etc.
  3. Control preventivo de los excesos de potencia y reactiva en sus instalaciones para evitar excesos de facturación.
  4. Acceso a la información horaria y cuarto-horaria diaria, que permite conocer el consumo y extraer información de valor.
  5. Registro de cortes de suministro, indicando el momento del corte.
  6. Control independiente de la energía facturada por comercializadora y distribuidora.

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