SEGURIDAD

 IC se exige una rigurosa política corporativa con el objetivo de lograr la excelencia y la total satisfacción de nuestros clientes.

Desde el área de seguridad, el grupo INTEGRAL CONNECTION ofrece soluciones integrales para comercio, empresas, organismos públicos y particulares.

Gracias tanto al sistema personalizado de trabajo de su amplio y cualificado equipo humano como a la calidad y a la última tecnología que utiliza en los elementos que integran sus sistemas de seguridad y a la continua y detallada gestión de nuestros clientes.

Desde una visión global de la seguridad, INTEGRAL CONNECTION extiende sus servicios a todo tipo de sistemas de seguridad y contra incendios: sistemas de robo e intrusión, proyectos de I+D+i, videovigilancia, seguridad en colectividades, sistemas de protección contra incendios etc.

Soluciones

Integral Connection Consulting proporciona soluciones en sistemas de alta seguridad para su hogar. Alarmas diseñadas para proteger a su familia y a su hogar de intrusiones y robos, ofreciendo detección de intrusión mediante barreras perimetrales, sensores de movimiento o barreras de infrarojos.

Disuadir

El objetivo es disuadir al intruso mucho antes de que éste acceda a su hogar poniendo en peligro la integridad de los suyos. Nuestros sistemas de alarmas para casa están diseñados para evitar el sabotaje mediante inhibidores.

Sistemas fiables

Todos nuestros sistemas se pueden completar con cámaras de seguridad, sistemas de grabación, y otros sistemas automáticos como encendido de focos, cierre de persianas, etc..

Estudio sin compromiso

En IC Seguridad hacemos un estudio previo personalizado y sin compromiso, con el fin de evaluar el tipo de sistema de seguridad óptimo de alarmas para casa, pudiendo realizar diferentes configuraciones en función del grado de seguridad que se requiera.

CONTACTO

NUESTROS SERVICIOS

INFORMACION LEGAL